- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAsí quedó el precio del dólar del BCV este miércoles 20 de...

Así quedó el precio del dólar del BCV este miércoles 20 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV), publicó este miércoles 20 de marzo su acostumbrado reporte del precio oficial del dólar, el cual se cotiza en 36,28 bolívares por moneda estadounidense, con lo cual tuvo un ligero aumento con respecto al día anterior.

Además del dólar, el BCV también publicó este miércoles 20 de marzo, el precio del euro, divisa que experimentó un descenso en su precio al cierre de las mesas cambiarias. En ese sentido, la moneda europea quedó establecida para en 39,37 bolívares. 

Asimismo, el tipo de cambio de otras divisas que se ofrecen en el mercado venezolano este miércoles 20 de marzo cerraron en los siguientes valores:

  • CNY: 5,04 bolívares.
  • TRY: 1,12 bolívares.
  • RUB: 0,39 bolívares.

Cabe destacar, que en coimparación con la cotización anterior, el yuan chino (CNY) aumentó, mientras que la lira turca (TRY) se mantuvo, al igual que el precio del rublo ruso (RUB)

El precio del dólar oficial y demás divisas, las publica el BCV tomando en cuenta el promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias públicas y privadas participantes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí