- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsí quedó imagen de la Virgen María tras desplome de catedral en...

Así quedó imagen de la Virgen María tras desplome de catedral en Turquía (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Catedral de la Anunciación, en la ciudad de Alejandreta (Iskenderun), Turquía, se derrumbó casi por completo, sin embargo, una imagen de la Virgen María que se encontraba en el recinto religioso quedó intacta. 

El sacerdote jesuita P. Antuan Ilgit publicó en las redes sociales la foto donde se ve la imagen de la Virgen sin ningún daño, lo que sorprendió a los usuarios y se viralizó rápidamente.

“Ha sido un terremoto fuerte. No tenemos aún noticias precisas. ¡Sin embargo, nuestra catedral ya no está!”, expresó el cura y pidió “rezar por nosotros y la gente”

La imagen de la Virgen María en la mencionada iglesia de Turquía, se convirtió en un símbolo de resistencia, reseñó Semana. La estatua quedó ‘intacta’, a pesar del impacto del devastador terremoto de 7.8 grados, que desplomó el resto de la catedral.

A través de su cuenta en Facebook el sacerdote hace actualizaciones tras el movimiento telúrico y sobre las solicitudes y ayuda recibida con alimentos y bebidas. Para él, ver la sonrisa de la gente con la asistencia es una sensación “indescriptible”.

En la red social, Antuan Ilgıt destacó que el derrumbe en la Catedral era “impresionante” y que hace pocos días celebraron una eucaristía dominical. También aseguró que, junto a otros miembros de la comunidad, estaba intentando apoyar a personas católicas, ortodoxas y musulmanas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí