- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAsí podrás pagar los trámites del SAREN en el Banco del Tesoro

Así podrás pagar los trámites del SAREN en el Banco del Tesoro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco del Tesoro, habilitó a partir de este lunes 14 de febrero de 2022 el servicio de pago para los trámites del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Desde ahora los clientes del Banco del Tesoro podrán pagar sus trámites a través de la página web de la institución financiera, www.bt.gob.ve.

Entre las ventajas que conlleva hacer uso del Servicio SAREN en Línea destacan varias opciones. Entre ellos el ahorro de tiempo y la comodidad que supone efectuar los trámites, vía digital.

Asimismo, las transacciones a través de este servicio generan cargo a la cuenta corriente y/ o ahorro. También está el pago de las planillas se realiza por taquilla y a través de la web.

Cómo es el proceso a través del Banco del Tesoro
  • Ingresa a Tesoro en Línea en la página www.bt.gob.ve.
  • Selecciona la opción Menú: Servicios/Recaudaciones/Saren.
  • Indica al sistema el número de planilla a cancelar.
  • Selecciona la cuenta a debitar.
  • Cancela e imprime tu comprobante.

Pero el Banco del Tesoro no es la única institución abriendo más canales de beneficios. Sudeban anunció este lunes que otorgarán créditos en moneda nacional a los clientes de entidades bancarias.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) a través de un comunicado señaló que los créditos se otorgarán a través de los recursos provenientes de hasta el 10% de las captaciones de fondos en moneda extranjera.

Por otra parte, las divisas correspondientes al porcentaje señalado por la Sudeban deben ser ofrecidas en el Sistema de Mercado Cambiario. Posteriormente liquidadas bajo las distintas modalidades de créditos previstas en la ley y normativas complementarias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí