- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí lucirían Chucky y su novia como seres humanos según la IA

Así lucirían Chucky y su novia como seres humanos según la IA

- Publicidad -spot_img
Compartir

La inteligencia artificial (IA) sigue recreando cómo se verían personajes animados o ficticios de películas si fuesen humanos, esta vez le tocó el turno a la pareja de muñecos terrorífica de Chucky y su novia Tiffany. 

Algunas de las aplicaciones que se utilizan para hacer estas creaciones son ChatGPT, Frase, Deep L, Grammarly, Synthesia y muchos otros.

En este caso un usuario de Instagram mostró cómo se verían los recordados protagonistas de la película de terror Chucky si fueran reales y se volvió viral. El artista @hidreley utilizó la plataforma Midjourney. En esta generó imágenes mediante una descripción de texto sobre las características físicas de los protagonistas.

En tal sentido, el usuario le pidió la IA que revele cómo se verían en carne y hueso Chucky y Tiffany, la pareja asesina que asustó a más de una generación.

Chucky
Chucky según la IA
Chucky
Tiffany según la IA

La opinión sobre los resultados estuvieron divididos, algunos consideraron que el muñeco terrorífico del año 1988 no quedó acorde. Sin embargo, otros usuarios mostraron agrado por su apariencia como humano.

“Te salió bien, pero creo que con Chucky tuviste algunos problemas. No se ve adulto, parece un niño y no salió mucho de su proyección como sí lo hizo Tiffany”, escribió un fanático. “Realmente imaginaba otro resultado, pero admiro el esfuerzo que llevó esta creación”, sostuvo otro.

Pero otra usuaria consideró queChucky se parece a Christina Ricci, la actriz que interpretó a Merlina Addams en 1991. La diferencia es que él es pelirrojo. Te felicito”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí