- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsí fue la recuperación del barco petrolero por Irán en el Golfo...

Así fue la recuperación del barco petrolero por Irán en el Golfo Pérsico (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Irán difundió imágenes de la operación militar de recuperación de un barco petrolero incautado anteriormente por Estados Unidos (EEUU) en el Golfo Pérsico.

Un acto de justicia

Días atrás, la Fuerza Naval del Ejército de Irán informó que incautó un barco petrolero de Estados Unidos (EEUU) conforme a una orden judicial en el mar de Omán.

El petrolero Suez Rajan quedó incautado ilegalmente por Washington en abril de 2023. Esto, bajo el pretexto de “una operación de aplicación de sanciones”, y guiado hacia el puerto de Texas.

El robo del crudo iraní se produjo, a pesar de las advertencias de Irán y después de que las empresas petroleras estadounidenses resistieran la tentación de hacerse con el buque por temor a represalias iraníes en las aguas del Golfo Pérsico.

Además, ocurrió días después de que un grupo de senadores y representantes de la Cámara de Representantes estadounidenses, a instancias del lobby israelí en Washington, comenzara a aumentar la presión sobre la Administración de Joe Biden para que descargara el buque cisterna, sin considerar sus posibles repercusiones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí