- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí fue recibido Daniel Sarcos en el aeropuerto de La Chinita (+Video)

Así fue recibido Daniel Sarcos en el aeropuerto de La Chinita (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Daniel Sarcos regresó este lunes a Venezuela, después de varios años sin pisar el país y fue recibido en el aeropuerto por algunos fanáticos.

A través de videos que circularon en las redes sociales, se conoció que lo recibieron con gaitas en el aeropuerto internacional de La Chinita en el estado Zulia. Por lo que el animador venezolano no pudo aguantar la emoción y rompió en llanto al recibir el abrazo de varias personas en el lugar. 

Recordemos que el pasado sábado, Daniel Sarcos anunció a través de sus redes sociales su regreso a Venezuela después de varios años.

“Después de 11 años sin ir a Caracas y 6 años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y reencontrarme con mis afectos. Dice una famosa frase que todos tenemos derecho a regresar a donde hemos sido felices y eso es justo lo que hago”.

Asimismo, se conoció de manera extraoficial que el próximo sábado, Daniel Sarcos recibirá un homenaje en el programa Sábado Sensacional, que animó por varios años. Recordemos que este maratón de entretenimiento sabatino lo produce la planta Venevisión y es referencia en el país desde hace muchos años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí