- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsí fue la caída de Biden durante un acto de graduación de...

Así fue la caída de Biden durante un acto de graduación de la Fuerza Aérea (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el presidente de Estados Unidos Joe Biden, sufrió una caída durante un acto de graduación de la Fuerza Aérea en el estado de Colorado, luego de tropezarse con un objeto que se encontraba en el podio.

El hecho se produjo momentos después de que el mandatario entregara el diploma y felicitara al último cadete de la promoción. Según se aprecia en los videos difundidos a través de las redes sociales, el jefe de Estado pretendía regresar a su asiento cuando sufrió el accidente.

Tras la caída, Biden se puso de pie rápidamente debido a la ayuda que recibió de otras tres personas que se encontraban en el acto de graduación. Los ciudadanos presentes manifestaron su preocupación por el presidente, ya que este actualmente tiene 80 años de edad.

Horas más tarde se pronunció el director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Ben LaBolt, quién a través de su cuenta en la red social Twitter reportó que el mandatario se encontraba bien de salud y explicó los motivos del incidente: “Había un saco de arena en el escenario mientras estrechaba la mano de un cadete”.

No obstante, esta no es la primera vez que el mandatario enfrenta una situación similar. Lo mismo ocurrió en 2022 cuando se deslizó por unas escaleras justo cuando se disponía a abordar el Air Force One. Previamente, había sufrido otra caída en las adyacencias de su residencia en Delawere durante un paseo en bicicleta

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí