- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí fue el altercado entre jugadores de Perú y la Policía de...

Así fue el altercado entre jugadores de Perú y la Policía de España (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Varios jugadores de la selección de Perú se enfrentaron a la Policía Nacional de España cuando éstos les separaron de los aficionados que querían saludarlos. El altercado dejó a varios jugadores en comisaría.

Los enfrentamientos y empujones fueron en las puertas del hotel NH Collection Eurobuilding. Varios jugadores y otros miembros de la expedición de la selección peruana de fútbol se enfrentaron a algunos agentes de la Policía Nacional que daban seguridad al combinado peruano, un incidente que terminó con un detenido.

¿Qué pasó?

La selección peruana llegó al hotel tras su entrenamiento vespertino en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Algunos jugadores de la selección de Perú sobrepasaron el perímetro de seguridad marcado por la Policía Nacional de España. Esto, saludar a los aficionados a las puertas del hotel donde se alojan.

En ese momento, agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), conocidos como antidisturbios, les indicaron que debían retroceder hacia la puerta del hotel. Esto desató los empujones y manotazos entre policías, integrantes de la selección peruana y aficionados.

En las imágenes se puede ver como Pedro Gallese, Álex Varela y Yoshimar Yotún fueron algunos de los futbolistas implicados en los altercados, que finalmente fueron neutralizados por la Policía.

Fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) catalogan el incidente como “confuso” e indican que a través de los vídeos difundidos “se está tratando de aclarar la situación” y de resolver lo sucedido.

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, quedó detenido, presuntamente por golpear a un agente. Quedó en libertad sin cargos tras prestar declaración en comisaría, según informó el ministerio de Relaciones Exteriores de Perú en su cuenta de Twitter.

Perú disputa este martes un partido amistoso en Madrid contra Marruecos, cabe destacar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí