- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAsí amanece el dólar oficial del BCV este miércoles 14 de febrero

Así amanece el dólar oficial del BCV este miércoles 14 de febrero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El precio del dólar oficial establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV), para el inicio de este miércoles 14 de febrero, es de 36,29 bolívares por moneda estadounidense.

Es de recordar que este precio oficial del dólar publicado por el BCV quedó establecido con base al promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias, al cierre de la jornada del día viernes 9 de febrero.

Además del dólar, el BCV también publicó el precio del euro, que quedó establecido en 39,06 bolívares, al inicio de este miércoles 14 de febrero.

El tipo de cambio de otras divisas que se ofrecen en el mercado venezolano este miércoles 14 de febrero se mantienen en los siguientes valores:

  • CNY: 5,04 bolívares.
  • TRY: 1,18 bolívares.
  • RUB: 0,39 bolívares.

El precio del dólar oficial y demás divisas, las publica el BCV tomando en cuenta el promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias públicas y privadas participantes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí