- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Esclarecen homicidio! Asesino recibía techo y alimentación de sexagenario en Caracas

¡Esclarecen homicidio! Asesino recibía techo y alimentación de sexagenario en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio del sexagenario, Tirso José Herrera Alcalá, quien le ofrecía techo y alimentación a uno de sus asesinos en Caracas.

El hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre de 2022 en la parroquia San Pedro de Caracas. Sin embargo, los efectivos policiales se mantenían en una exhaustiva investigación que incluyó trabajo de campo, comparación de huellas dactilares y reconstrucción del hecho.

Posteriormente, se detectó que uno de los asesinos, de 16 años, se valió de la confianza del sexagenario sacando un duplicado de las llaves de la residencia en Caracas. Estas se las entregó a los delincuentes: Yoeiquer Gabriel García Bueno y Junior Alexandre Ruiz Zamora, apodado “El Menor”.

El menor de edad le solicitó a los otros dos hombres ingresar a la vivienda en la madrugada para sustraer los objetos de valor, enseres, comida y dinero en efectivo. Sin embargo, la víctima se dio cuenta y cambió la cerradura de su casa

Luego de ello, los delincuentes llegaron a la vivienda para robar nuevamente pero se percataron del cambio de la cerradura. Al forzar la puerta principal de la vivienda el sexagenario gritó solicitando ayuda. Ante esto, los delincuentes le propinaron varias puñaladas hasta matarlo.

Finalmente, luego de la captura se logró recuperar una laptop, una corneta, un televisor y un Sim Card. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí