- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsesinan a hijo de líder social en Colombia

Asesinan a hijo de líder social en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El hijo de un líder social fue asesinado en la ciudad de Cúcuta, Colombia. El joven se llamaba Kevin Fabián Grimaldo y contaba con solo 19 años. Su padre es Wilfredo Grimaldo, presidente de la asociación de Cacaoteros.

El occiso se dedicaba a la pesca y al cultivo de cacao. Residía en la zona denominada Palmerito, concretamente en la vereda Monte Verde.

El activista por los derechos humanos, Wilfredo Cañizares, aseveró que los perpetradores del crimen forman parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Por su parte, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de Colombia, denunció el hecho e informó que el crimen contra el hijo del líder social se cometió la noche de este jueves.

Según cifras de Indepaz en mayo asesinaron en Colombia a 11 líderes y defensores de derechos humanos. Al tiempo que hasta el 31 de ese mes, se habían registrado, según Indepaz, 69 líderes sociales asesinados. Ante esto, Indepaz pidió fortalecer las medidas de seguridad y contención de la violencia en ese país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí