- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAsesinan a concejal de UNT al salir de una iglesia en el...

Asesinan a concejal de UNT al salir de una iglesia en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El concejal de Un Nuevo Tiempo (UNT), Ronald Soto, fue asesinado este miércoles en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

Según explicación de usuarios de Twitter, los asesinos esperaron al concejal Ronald Soto en la iglesia donde se congregaba. Todavía no se conoce la versión oficial de los hechos.

El periodista del estado Zulia, Jhorman Cruz, comunicó que el concejal de UNT había recibido amenazas “para extorsionarlo”, razón por la que cerró su negocio.

“Ya había recibido amenazas para extorsionarlo pero el concejal Ronald Soto decidió cerrar su negocio. Se presume haya sido por represalias. El político zuliano estaría en el negocio de la pesca”, reseñó el comunicador social.

El partido UNT emitió este jueves un comunicado donde lamentan el fallecimiento de quien en vida también se desempeñó como jefe de la Fracción de Concejales en el municipio La Cañada de Urdaneta.

“En UNT repudiamos este crimen perpetrado en horas de la tarde de este miércoles 10 de agosto, en la referida localidad, donde perdió la vida el concejal Ronald Soto”, agregó el comunicado.

Exhortaron a las autoridades policiales del Gobierno nacional a realizar las investigaciones correspondientes sobre este hecho. Al tiempo que enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos.  

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí