- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsesinan a balazos a un ingeniero dentro de su vivienda en Zulia

Asesinan a balazos a un ingeniero dentro de su vivienda en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La mañana de este miércoles un sujeto armado ingresó a la vivienda de un ingeniero electrónico en el estado Zulia y lo asesinó de múltiples balazos.

De acuerdo con la información suministrada por diversos medios locales, el crimen ocurrió en la avenida 40 del sector Cañada Honda del municipio Maracaibo. En este sentido, la víctima quedó identificada como Yainerk Gerardo Andrade Delgado, de 36 años de edad.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Al llegar iniciaron con los interrogatorios a los testigos y las pesquisas pertinentes. Sin embargo, en la escena solo lograron recolectar los casquillos de las balas. Posteriormente procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue donde se le realizarán los análisis correspondientes.

Según los familiares del ingeniero, un sujeto desconocido ingresó a la vivienda alrededor de las 9:00 de la mañana y sin mediar palabras, sacó un arma y le dio múltiples balazos. Dada la situación, las autoridades presumen que algún vehículo o motorizado esperaba al asesino afuera del inmueble.

De momento se desconoce tanto el móvil del crimen como la identidad del agresor. Sin embargo, allegados a Andrade aseguran que este no tenía problemas con nadie.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí