Delincuentes asesinaron a un joven venezolano identificado como Henry José Bravo Barcos, de 24 años, en Cúcuta, Colombia.
El hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, según reseña la Prensa de Lara. Comunican que la víctima se movilizaba con destino a Cúcuta para posteriormente llegar a suelo venezolano a reunirse con su familia en Barquisimeto.
El ataque ocurrió a las 2:00 de la madrugada cuando se desplazaba en un carro junto a su suegra, comunica el medio. Agregan que los hombres hicieron que el venezolano se bajara del carro para luego dispararle en varias ocasiones, el cuerpo quedó tendido en el piso. Además, le robaron el dinero que llevaba en su poder.
Se presume, según comunicó Prensa de Lara, que el venezolano llevaba consigo una alta suma de dinero perteneciente a una venta de una moto para poder viajar a Barquisimeto y visitar a sus familiares. El medio informó que su madre está enferma y realizó la venta para ayudarla.
Tras el asesinato, se conoció que el joven vivía con su esposa e hijo en el norte de Girardot, en Colombia y laboraba en una distribuidora de cerveza. Aseveran que con el asesinato de Bravo se registran dos barquisimetanos asesinados en menos de dos días.