En Colombia, un niño de 9 años fue asesinado por un joven de 15 años luego de una discusión por un videojuego de Xbox. Este crimen ocurrió en el departamento de Meta y el cuerpo de este menor lo hallaron en el sector de San Antonio, en el oriente de Villavicencio.
Este asesinato se perpetró el pasado 5 de junio mientras ambos menores disputaban una partida de videojuegos. Los padres de la víctima reportaron la desaparición de su hijo, luego de mantener una conversación telefónica.
Detalles del caso
Por otra parte, autoridades en Colombia determinaron que tras la disputa ocasionada por el videojuego este niño junto al otro joven salieron a la calle e iniciaron una pelea. Posteriormente uno de ellos cayó al suelo y el adolescente de 15 años lanzó una piedra a su cabeza, ocasionándole al pequeño una muerte instantánea.
De igual manera, tras el hallazgo del cadáver el menor confesó este asesinato ante las autoridades recibiendo una imputación por homicidio agravado y trasladado a un internamiento preventivo.
Según reseñó el medio El tiempo “cuando la comunidad se enteró de quién habría sido el presunto asesino, intentaron lincharlo. Pero las autoridades lograron mantenerlo encerrado en una vivienda de la localidad hasta que lograron controlar la situación”.