- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsesinada en Atlanta reconocida estrella transgénero de EEUU

Asesinada en Atlanta reconocida estrella transgénero de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

La policía de Atlanta (EEUU) confirmó que la estrella transgénero Rasheeda Williams, mejor conocida como Koko Da Doll, fue asesinada a tiros al suroeste de la ciudad.

Autoridades indicaron que al momento de encontrar a Koko Da Doll “no estaba consciente ni respiraba. Se declaró su fallecimiento en el lugar de los hechos“. 

Previo a su muerte, Rasheeda Williams era una de las más reconocidas activistas y figuras transgénero en Atlanta y EEUU. Su carrera tomó notoriedad, luego de protagonizar “Kokomo City”, documental estrenado en enero pasado desde el Festival de Cine de Sundance.

Dicho proyecto estuvo dirigido por D. Smith, centrándose en las vidas de varias mujeres trans. El audiovisual, fue un trabajo independiente para evitar limitaciones en cuanto a la edición del contenido.

“Estas mujeres tienen vidas hermosas, historias hermosas, espíritus hermosos, y estaba completamente intacto y en una forma verdaderamente cruda. No había nadie que interfiriera con ese proceso, declaró Smith al medio Deadline.

Además del crimen de Williams, se registraron en Atlanta durante el 2023 tres tiroteos contra mujeres transgénero. En un comunicado la policía explicó que continúan  realizando múltiples investigaciones sobre estos hechos.

“Si bien los incidentes no están relacionados, somos muy conscientes de la violencia de nivel epidémico que enfrentan las mujeres transgénero negras en Estados Unidos”, recalcaron fuentes policiales mediante un comunicado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí