En marzo pasado, el actor Bruce Willis sorprendió a sus fanáticos tras anunciar un inesperado retiro luego de ser diagnosticado con afasia. A pesar de alejarse del mundo artístico, recientemente su imagen ha sido protagonista de varios rumores.
Tras varios meses en silencio, comenzaron a circular rumores de que el protagonista de “El sexto sentido” vendió su imagen a Deepcake. La reconocida empresa es especialista en realizar “gemelos digitales“.
En ese sentido, Deepcake buscaría mantener a Willis en varias producciones y comerciales. Previamente, el actor trabajó con dicha compañía cuando realizaron una réplica exacta de su papel como Korben Dallas en el film “El quinto elemento“.
“Me gustó la precisión que resultó tener mi personaje. Es una gran oportunidad para mí retroceder en el tiempo“, declaró Willis en aquel momento.
A pesar de la ola de rumores, finalmente los representantes del artista negaron la existencia de tal acuerdo e indicaron que no se registró “ninguna sociedad o acuerdo con la empresa”.
Por su parte, el equipo de Deepcake declaró al medio The Hollywood Reporter que la imagen digital de Bruce Willis no se puede vender ya que es suya “por defecto”. Las participaciones en cualquier proyecto o campaña dependerían única y exclusivamente de Bruce Willis.