- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBruce Willis está vendiendo sus propiedades luego de ser diagnosticado con afasia

Bruce Willis está vendiendo sus propiedades luego de ser diagnosticado con afasia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido actor y productor estadounidense Bruce Willis ha estado vendiendo sus propiedades para costear los tratamientos que requiere por la enfermedad cognitiva (afasia), que le llevó a anunciar su retiro la semana pasada. Así lo reveló una fuente cercana a Willis, cuyas declaraciones fueron publicadas por el portal Radaronline y otros medios como Página 12 de Argentina.

Esta fuente aseguró que previo a su retiro, el afamado actor vendió propiedades por un valor que casi alcanza los 65 millones de dólares. Por ejemplo, vendió, en 2019 por 7,66 millones de dólares, Westchester. Esta la adquirió en 2014 por 12 millones de dólares.

Además vendió su mansión en Brentwood, California, por 9.8 millones de dólares; su casa en Sun Valley Idaho, por 5.5 millones; su West Central Park Duplex, por 17.75 millones y sus mansiones en las Islas Turcas y Caicos en 27 millones de dólares.

“Mirando cómo ha vendido la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para reducir el tamaño (de su fortuna) y simplificar su vida durante varios años”, dijo la fuente próxima al actor de Sexto Sentido.

“Se ha estado preparando para este momento durante mucho tiempo. Él sabía que habría un momento, a medida que su salud declinara, en el que sus ingresos no serían tan grandes como antes”, agregó.

Añadió: “Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y apartamentos para viajar”. “En su lugar necesitaría vivir en un ambiente seguro rodeado de su familia“, completó.

Afasia avanzada

El pasado miércoles, Rumer Willis, hija del actor Bruce Willis, anunció su retiro de la actuación y con esa noticia estremeció al mundo del cine. La razón: padece de afasia avanzada. Se trata de un trastorno del lenguaje o la imposibilidad de hablar, que podría ser una de las consecuencias de un ACV. También podría venir ocasionada por un traumatismo craneoencefálico; infecciones o tumores en el cerebro; enfermedades degenerativas, como Parkinson o Alzheimer.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí