- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarAscienden a 252 muertos por terremoto en Indonesia

Ascienden a 252 muertos por terremoto en Indonesia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cifra de personas fallecidas por el terremoto de magnitud 5,6 en la isla de Java, la más poblada de Indonesia, asciende este martes a 252.

A través de Twitter, la Agencia Nacional de Alivio de Desastres, informó que el gobierno local de Cianjur, realiza labores de rescate. 

Asimismo las agencias internacionales ofrecen un balance de 150 personas desaparecidas y 1.083 personas heridas. Igualmente, las autoridades informaron de más de 300 heridos graves y al menos 600 con lesiones leves.

Por su parte, Endra Atmawidjaja, portavoz de la agencia de Vivienda y Obras Públicas, detalló que las operaciones están en una docena de locaciones en Cianjur. Las autoridades estiman que aún hay personas atrapadas, tras el terremoto en Indonesia.

“Es una carrera contra el tiempo para rescatar personas”, señaló Atmawidjaja. Al tiempo que añadió que 7 excavadoras y 10 camiones se enviaron desde las ciudades vecinas de Bandung y Bogor para retirar sedimentos que bloquearon los caminos.

Las primeras labores de rescate se vieron entorpecidas por carreteras bloqueadas y puentes derruidos, cortes de luz y falta de equipamiento para mover escombros. Las comunicaciones y el suministro eléctrico empezaron a restablecerse en algunos puntos este martes.

Asimismo, este martes luego del sismo registrado en Indonesia, la Agencia Nacional Meteorológica, Geofísica y Climatológica indicó que no hay riesgo de tsunami.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí