- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsamblea Nacional aprobará leyes especiales para trabajadores en julio

Asamblea Nacional aprobará leyes especiales para trabajadores en julio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, instó a los diputados y diputadas a trabajar de forma inmediata en las 6 leyes especiales para los trabajadores para luego ser aprobadas antes que termine el mes de julio.

El pasado 1 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a la Asamblea Nacional a trabajar en estas normativas.

El Presidente solicitó leyes para:
  • Trabajadores que realizan trabajo en el hogar
  • Trabajadores a domicilio
  • Motorizados
  • Deporte Profesional
  • Agrícolas del país
  • Transporte
  • Navegación Marítima Fluvial y Lacustre
  • Transporte Aéreo
  • Cultura
  • Con alguna discapacidad

Desde el Parlamento Legislativo, Jorge Rodríguez, indicó que la Ley Orgánica del Trabajo presenta un antes y un después para los trabajadores del país.

“Esa ley Orgánica del Trabajo significó un antes y después de la manera como el Estado venezolano de un proceso de desmantelamiento de los derechos de los trabajadores se transformó en un rescate de las reivindicaciones que históricamente habían conformado la lucha de los trabajadores, expresó.

Resaltó que hace 10 años ese proyecto de Ley del Trabajo se aprobó en la Asamblea Nacional. El cual contó con dos corredactores principales, el Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

“Yo recuerdo mucho los días previos de la discusión y presentación de la Ley, cuántas madrugadas ocuparon los dos corredactores de esa Ley, el Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro; se preocuparon personalmente de trabajar en los artículos de esta Ley”, añadió.

Asimismo, el presidente de la AN resaltó la resistencia del jefe de Estado venezolano ante las agresiones imperiales y sectores de derecha.

Ya tienen borradas las arrugas de las rodillas de tanto estar arrodillados  frente a los representantes del imperio norteamericano; y aquellos que también con una especie de quinta columna se permiten atacar lo que ha sido el más heroico proceso de resistencia del pueblo”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí