- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLuego de tres años, arribó primer vuelo de Trinidad y Tobago al...

Luego de tres años, arribó primer vuelo de Trinidad y Tobago al Aeropuerto Internacional de Maiquetía

- Publicidad -spot_img
Compartir
Este sábado arribó a Venezuela un vuelo de la aerolínea Caribbean Airlines con pasajeros provenientes de la ruta Puerto España – Maiquetía. La aerolínea estatal de Trinidad y Tobago reinició, después de tres años, sus operaciones a Venezuela.
La ruta Puerto España-Caracas volará una vez a la semana,  de acuerdo con información del  Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

 

A través de la cuenta de Twitter del Aeropuerto Internacional de Maiquetía se detalló que en este viaje inaugural estuvo presente el embajador de Trinidad y Tobago en Venezuela, Edmund Dillon. La autoridad aprovechó de saludar a la tripulación y entregar presentes institucionales.

«Bajo el cumplimiento de las normas de seguridad operacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, los pasajeros llegaron a Venezuela en este vuelo que promete seguir diversificando la oferta de rutas aéreas desde y hacia nuestro país», señaló el IAIM.

El viaje inaugural completó su ruta con otro grupo de pasajeros que embarcó desde Caracas con destino a la capital de Trinidad y Tobago.

Vuelo hacia la Isla de Margarita 

El pasado 7 de abril, 110 turistas de Trinidad y Tobago llegaron a la isla venezolana de Margarita. Este fue el primer vuelo de la ruta aérea tipo chárter que se reconectó tras 8 años de paralización.

El Ministerio de Turismo informó entonces que los trinitenses llegaron al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de la ciudad de Porlamar, que sirve a Margarita, en un vuelo de la aerolínea Rutaca.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí