El candidato del chavismo a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, comunicó a través de su cuenta en la red Twitter que este jueves 23 de diciembre vivió una intensa jornada de trabajo en los municipios Cruz Paredes y Obispos, durante el segundo día de campaña electoral.
En su visita a Barrancas, manifestó que se topó con el «pueblo y su lluvia de verdades y propuestas para gobernar en colectivo». En Obispos participó de una asamblea política, popular y cultural con campesinos, productores, cultores, comuneros, juventud y mujeres. «Recibo mucho amor y amor con amor se paga», expresó en un segundo tuit sobre sus recorridos por la entidad occidental.
Desafío estratégico
Arreaza, de 48 años de edad, asumió el desafío de lograr que la Revolución Bolivariana preserve el poder en el estado llanero, clave por ser el lugar donde nació el líder fundador del proceso bolivariano, Comandante Hugo Chávez. Desde el inicio de su misión pidió a las fuerzas revolucionarias dejar de costado las diferencias manifiestas desde las elecciones primarias del PSUV; las mismas desavenencias que impidieron un triunfo con amplia ventaja sobre el adversario, el pasado 21N.
Tres R
Desde que el Gran Polo Patriótico (GPP) le eligió para la nueva tarea, el exministro dijo que una de sus máximas será aplicar las tres erres de las que habló Chávez. Significan revisión, rectificación y reimpulso. Es así como se compromete a «cambiar todo lo que tenga que ser cambiado», pero además a garantizar que sea el pueblo el que marque las líneas estratégicas de gobierno.
En sus últimas alocuciones junto al pueblo barinés ha puesto el acento en que, en caso de victoria, no será un gobernador de camionetas blindadas ni aires acondicionados. Tampoco el plan de gobierno se construirá desde Caracas por expertos burócratas; sino que está siendo desde ya la resulta de su intercambio con las comunidades.
Intensa jornada de trabajo en Barrancas, Municipio Cruz Paredes. El pueblo con su lluvia de verdades y propuestas para gobernar en colectivo. ¡Vaya potencial el de #Barinas! ¡Und@s, venceremos y gobernaremos! pic.twitter.com/bwUF6rfQT8
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) December 23, 2021
Y en la tarde llegamos a Obispos. Municipio productivo por los 4 costados. Asamblea popular, política y cultural. Campesinos, productores, cultores, comuneros, juventud, mujeres. Recibo mucho Amor. Y Amor con Amor se paga. En Obispos y en toda #Barinas: ¡Unid@s, Venceremos! pic.twitter.com/XoZ4kminhJ
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) December 23, 2021