- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArgentina llegó al Podcast de Carvajalino: Milei representa el cuarto ciclo de...

Argentina llegó al Podcast de Carvajalino: Milei representa el cuarto ciclo de neoliberalismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El comunicador Pedro Carvajalino, llegó con una nueva entrega de su podcast, esta vez para hablar sobre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que acontecieron en Argentina el pasado 19 de noviembre.

Para analizar la contienda electoral, donde resultó ganador el autodenomiando “liberal – libertario”, Javier Milei. Carvajalino conversó con Marcos Salgado, periodista argentino. El también internacionalista, aseguró que el líder de La Libertad Avanza es un ultraderechista con un programa neoliberal, que no es nuevo en Argentina.

“Este sería el cuarto ciclo de neoliberalismo, si tomamos en cuenta la dictadura militar de 1976, la década de Carlos Menem (1990), Mauricio Macri (2015) y este sería el cuarto ciclo con algunas características nuevas”. 
“Acumuló un capital simbólico, pero ahora tiene que gobernar”

Salgado también puntualizó que Milei esun producto similar al que hemos visto con Donald Trump, en Brasil con Bolsonaro y las derechas europeas en el poder”.

En ese sentido, en el Podcast de Carvajalino, subrayó como Javier Milei se encuentra confrontándose a sí mismo debido a las posturas previas y de ataques que había tenido con los Gobiernos de China, Brasil y  contra el Papa Francisco. A nivel internacional a Milei se le está apagando la motosierra.

A pesar de su victoria en las presidenciales argentinas, el ahora presidente electo tiene múltiples factores que no lo favorecen. Milei,no tiene un partido político arraigado, es decir, no tiene alcaldes ni gobernadores”.

De igual manera, el líder de La Libertad Avanza no tiene mayoría en el Congreso, solo un bloque pequeño. Por lo tanto,  ante su situación interna e internacional “tiene que salir a hacer alianzas” aunque sean “circunstanciales”.

Podcast Carvajalino Presidenciales Argentina
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí