- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAnuel AA confirma separación de Yailin La Más Viral (+Video)

Anuel AA confirma separación de Yailin La Más Viral (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA confirmó esta madrugada que está separado de su esposa Yailin La Más Viral.

A través de un live de Instagram el artista habló sobre su separación, luego de tantos rumores de la ruptura entre la pareja. Igualmente, señaló lo feliz que se siente ante la pronta llegada de su hija Cataleya, producto de ese matrimonio.

“Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida. Es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo. Pero por cosas de la vida de la no estamos juntos”.

Igualmente, Anuel AA destacó las cualidades de la también cantante y exhortó a República Dominicana a que la apoye en sus proyectos.

“A República Dominicana apoyen a Yailin. Ella está trabajando con su música, ustedes sabían como ella era antes, es mejor ser humano mil veces y tiene un buen corazón. Uno no puede juzgar a las personas así a lo loco”.

Asimismo indicó que Yailin seguirá siendo su familia y que la apoyará en sus proyectos musicales. “Esa es la madre de mi hija, siempre va a ser mi familia”.

Pronunciamiento de Yailin

Por su parte, Yailin La Más Viral habría activado su cuenta por unos minutos para compartir un fuerte y revelador mensaje contra Anuel AA.

Mediante el mensaje, deja ver que el cantante le habría hecho daño. La mujer hace alusión a una infidelidad, pues desde “poco hombre” hasta acusarlo de dañar personas son algunas de las fuertes palabras del mensaje en redes.

No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre. Si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí