spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesAntony Blinken dio positivo a covid-19

Antony Blinken dio positivo a covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Antony Blinken, fue diagnosticado positivo al covid-19.

Así lo dio a conocer el portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Ned Price, a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí compartió un comunicado donde detalla que pese a dar positivo a la covid-19, Blinken se encuentra bien y con síntomas leves.

«Dio positivo por covid-19 hoy y solo experimenta síntomas leves. Está completamente vacunado y reforzado y trabajará desde casa de acuerdo con las pautas de los CDC y el consejo del equipo médico del estado«, se lee en el texto.

Aparentemente el funcionario se realizó la prueba el pasado martes donde el resultado marcó negativo y este miércoles se la repitieron. Por otra parte el ente aclaró que Blinken no ha tenido contacto directo con el presidente Joe Biden en los últimos días.

«De acuerdo con las pautas de los CDC y en consulta con la Oficina de Servicios Médicos del Departamento, el Secretario se aislará en casa y mantendrá un horario de trabajo virtual. Espera regresar al Departamento y reanudar todas sus funciones y viajes lo antes posible», dice el texto.

En ese sentido, Blinken agradeció a todo el personal sanitario que brindan «servicios ejemplares» a la fuerza laboral del Departamento de Estado.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí