- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAnthony Hopkins interpretará al rey Herodes en el thriller bíblico "María"

Anthony Hopkins interpretará al rey Herodes en el thriller bíblico “María”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El legendario actor Anthony Hopkins ha sido confirmado para interpretar al rey Herodes en la película “María”, un thriller bíblico que explorará la vida de la madre de Jesús de Nazaret desde una perspectiva humana.

Noa Cohen, una joven actriz israelí de 21 años, dará vida a María. Cohen, quien ha destacado en series como “Bentz” e “Infinity”, fue seleccionada tras una búsqueda global por su talento y conexión con el personaje.

Un guion meticuloso y una visión ambiciosa

El guion original de Timothy Michael Hayes (“The Scorpion King”) se basa en una profunda investigación que incluyó consultas con sacerdotes, obispos, rabinos, teólogos y otras figuras religiosas.

DJ Caruso (“xXx: Reactivado”, “Eagle Eye”), director del film, ha expresado su deseo de presentar a María como un ser humano con emociones y desafíos: “quiero ofrecer al mundo un retrato de la verdadera María humana. Retratarla desde su nacimiento hasta su infancia y presentarla como un ser humano con aprensiones y temores”.

El actor británico, ganador de dos Premios Óscar, manifestó su entusiasmo por el proyecto: Me atrae el reto de los guiones complejos. Además, el nivel de detalle que se ha dado a esta producción hace que me sienta orgulloso de formar parte de ella”.

La película “María” no solo narrará la historia de la madre de Jesús, sino que también abordará temas como la fe, la maternidad y la lucha por la supervivencia en un contexto histórico complejo.

Un elenco internacional

Además de Anthony Hopkins y Noa Cohen, el reparto de “María” incluye a Gillian Hormel (“The Changeling”) y Joshua Harris (“The Last Full Measure”) como productores, y a Sophie Cookson (“Kingsman: The Secret Service”) en un papel aún no revelado.

El rodaje de “María” comenzará este año. Se espera que la película se estrene en 2025.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí