- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAnsa y Fenalco firmaron acuerdo para impulsar el comercio binacional

Ansa y Fenalco firmaron acuerdo para impulsar el comercio binacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se firmó un acuerdo para impulsar el comercio binacional entre Venezuela y Colombia.

La Asociación Nacional de Supermercados (ANSA) y Autoservicios y Federación Nacional de Comerciantes firmaron el acuerdo. Así lo aseguró el presidente de Ansa, Ítalo Atencio.

El jueves de esta semana nosotros firmamos el acuerdo para alinear la comunicación, los eventos, las actividades, las reuniones en pro de un comercio con relaciones de negocios Colombia – Venezuela que sean buenas para los dos países, para sus ciudadanos, pero además sean equilibradas“, detalló.

Destacó que el 22, 23 y 24 de noviembre viene una misión comercial de Colombia que será atendida por Fedecámaras.

Participaremos en esas reuniones porque creemos que la apertura comercial Venezuela – Colombia, que la vemos con alegría, pero con cautela“, dijo.

Aseguró que puede ser una excelente oportunidad para colocar la oferta de productos exportables de Venezuela en ese país, indicó Atencio a Unión Radio.

Comercio binacional se realizará bajo acuerdos

Por su parte, Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, destacó que estos acuerdos están ya bastante adelantados para la Misión Exploratoria a Venezuela. Esta misión está liderada por el Gremio de los Comerciantes.

De hecho la semana anterior tuvimos la oportunidad de reunirnos con el Gobierno de Venezuela, que a través de su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, se mostró muy interesado en acelerar el intercambio comercial binacional”, expresó La República.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí