La cantante brasileña Anitta se quitó todo y sorprendió a sus más de 63 millones de seguidores al publicar una candente foto en sus redes sociales. Con la gráfica la artista promociona su nuevo perfume íntimo «Puzzy».
En la imagen que ya acumula más de 1 millón 942 mil me gustas la intérprete de ‘Envolver’ posa sin nada de ropa, acostada boca abajo y mostrando sus atributos. La artista dejó ver parte de sus pechos y su retaguardia, en donde tiene un tatuaje en forma de corazón.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la artista luce un maquillaje dramático, con unos ojos en color negro que resaltan su mirada y su cabello ondulado. Sus seguidores no dudaron en comentar la sensualidad de la artista y alabaron su belleza.
“Simplemente espléndida”, “Qué escándalo de mujer”, “Amo Puzzy y también amo a Anitta obvio”, “A mí me gusta la modelo de la foto”, “Una obra de arte”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.
Su polémica fragancia íntima
El perfume íntimo de Anitta, lo elaboró la farmacéutica CIMED. La compañía declaró que ‘Puzzy by Anitta’ se probó.
“Pasó por exámenes ginecológicos y dermatológicos y fue aprobado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria”, aseveró la compañía. Además, CIMED afirmó que el producto se inspiró en la rutina que la cantante ya usaba con la fragancia íntima que le fabricó una amiga.
Si bien la fragancia de Anitta genera revuelo, algunos especialistas ginecológicos afirman que se trata de un cosmético innecesario que puede afectar la salud vaginal.