La cantante y compositora brasileña, Anitta, no solo ha cautivado al público por su talento y sensuales bailes, sino también por su despampanante figura, la cual no teme mostrar, y por esa razón dejó atónitos a todos cuando apareció en la alfombra roja de los American Music Awards (AMA’s).
Considerada como una de las principales exponentes del género urbano, la intérprete de «Envolver» se vistió de gala el pasado fin de semana. Lució un vestido de dos piezas de la casa «Mugler«, acompañado de joyería «Tifannys«.
El traje de colores blanco y negro con brillantes, hizo que Anitta no dejara nada a la imaginación durante la alfombra roja de los AMA’s.
Posteriormente, la brasileña modeló una segunda prenda, la cual estaba conformado por una falda de corte sirena largo en color gris y un corsé de bronce de «Issey Miyake«. Este último tenía totalmente la espalda descubierta y pertenecía a la colección del año 1980-1981 del fallecido diseñador japonés.
La pieza ha sido utilizada por diversos personajes como la icónica Grace Jones, quien lo lució en varias ocasiones. Desde entonces, diversas casas de moda han intentado replicar ese corsé en diversos colores y versiones.