- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAnitta triunfó en los Europe Music Awards como Mejor Artista Latina (+Video)

Anitta triunfó en los Europe Music Awards como Mejor Artista Latina (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 13 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Düsseldorf (Alemania) los Europe Music Awards (EMA) cuya presencia latina quedó muy bien representada con el triunfo de Anitta en la categoría a Mejor Artista Latina.

Desde el PSD Bank Dome, la intérprete de “Medicina” agradeció a todos sus fanáticos luego de recibir el galardón. Los actores Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre fueron los encargados de presentar esta categoría.

“¡Ayer ganamos “MEJOR ARTISTA LATINA” en los EMA’s !!! Muchas gracias. Estoy muy agradecida por todo. Mis fans, mi equipo, todos los cantantes latinos y la comunidad… mucha gratitud”, escribió Anitta en su cuenta de Instagram.

Además de conquistar el premio en los Europe Music Awards, Anitta fue la única latina en alzar un galardón para esta edición. En la lista de artistas que competían también se encontraban Becky G, Rosalía, Bad Bunny, Shakirs y J Balvin.

Por otra parte, dicha artista conquistó el importante reconocimiento tras convertirse en la primera mujer latinoamericana en alcanzar el primer puesto mundial en los listados de Spotify gracias al tema Envolver.

Con el mismo tema, también se llevó la victoria en los Video Music Awards (VMA) de MTV. En su corta trayectoria, con cinco álbumes de estudio que incluyen “Anitta” (2013) y “Versions of Me” (2022).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí