- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesÁngel Padrón es condecorado por el Consejo Legislativo del estado Táchira (+Video)

Ángel Padrón es condecorado por el Consejo Legislativo del estado Táchira (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al lanzador Ángel Padrón, de los Tiburones de La Guaira, lo condecoraron por el Consejo Legislativo del estado Táchira, luego de lanzar el segundo juego sin hit, ni carreras, en la historia de la Serie del Caribe.

En un acto que encabezó el gobernador del estado, Freddy Bernal, el pelotero recibió la más alta condecoración del Consejo Legislativo y fue declarado como Hijo Ilustre de la entidad.

Asimismo, cada 7 de febrero será celebrado como el Día de Ángel Padrón en su natal Cordero, población perteneciente al municipio Andrés Bello de la región andina.

“Tachirense de sepa pura, nacido en San Cristóbal y formado en Cordero. Hoy aquí junto a su pueblo lo hemos condecorado con la máximo galardón del Consejo Legislativo del estado Táchira ¡Orgullo del Táchira y de Venezuela para el mundo!”, destacó Bernal.
El Templo se rinde a sus pies

A Ángel Padrón también lo homenajeó el Deportivo Táchira, en el duelo donde el “Carrusel Aurinegro” se impuso 2-1 al Deportivo Rayo Zuliano. El criollo recibió una camisa del club, posó con los jugadores en la foto titular y compartió con los aficionados.

La victoria andina se dio por goles de Oliver Benítez y Maurice Cova. Mientras que Heideber Ramírez colocó el empate momentáneo por los visitantes, en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

No Hit No Run para la historia

El tachirense entró en la historia de la pelota caribeña, luego de guiar el triunfo de Tiburones de La Guaira 9-0 sobre Gigantes de Rivas (Nicaragua) con una actuación en la que retiró a 27 bateadores y otorgó apenas un boleto, en nueve innings de acción.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí