La victoria de Argentina frente a Brasil por eliminatorias sudamericanas, no solo marcó el triunfo sobre La Canarinha, también representó el último partido de Ángel Di María rumbo al Mundial Norteamérica 2026.
El jugador argentino confirmó que se despide de las eliminatorias mundialistas, expresando su gratitud hacia los fanáticos y sus compañeros por el apoyo y cariño brindado a lo largo de su carrera.
Di María también aprovechó la oportunidad para hacer una reflexión sobre los incidentes ocurridos durante el partido. Condenó enérgicamente cualquier forma de violencia en los partidos de fútbol que se ven empañados por acciones negativas. Hizo un llamado para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse, enfatizando que los jugadores siempre estarán del lado de su gente.
«Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna», indicó el jugador albiceleste a través de una mensaje en Instagram.
El retiro del “Fideo”
La próxima cita para la Selección Argentina será en junio y julio del próximo año, cuando se dispute la Copa América en Estados Unidos. Será la última vez que Di María se ponga la camiseta albiceleste, motivo por el cual su despedida se torna aún más emotiva.
«La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo» manifestó Ángel Di María referente de la selección argentina.
Por último, el Fideo agradeció a la afición, a su familia, a sus amigos y a sus compañeros de selección por ser parte de esta hermosa historia. Su legado perdurará en la eternidad y su amor por la camiseta argentina siempre será recordado.
Ver esta publicación en Instagram
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!