- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesÁngel Di María dejará la Albiceleste al culminar la Copa América 2024

Ángel Di María dejará la Albiceleste al culminar la Copa América 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El delantero argentino de 35 años, Ángel Di María, anunció en una entrevista radial que dejará la Albiceleste cuando finalice la Copa América 2024, cuya sede será Estados Unidos.

El jugador está ausente por una lesión que le impidió acudir a la convocatoria hecha por el entrenador Lionel Scaloni, para las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo 2026.

“Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de poder seguir estando en la selección en un buen nivel. Quiero estar, me gustaría estar, en la próxima Copa América”, aseveró.

Manifestó su orgullo cuando le reconocen como campeón del mundo en cada país que visita, por el respeto y admiración que le guardan.

“Estamos en Europa y lo primero que te dicen es ‘campeón del mundo’ o te hablan del Mundial. Después de ser campeones, la gente te reconoce sólo por el Mundial, no es solamente para el país, sino para cualquier persona, cualquier nene. Llevo a mi nena a la escuela y me dicen ‘sos campeón del mundo’”, resaltó.

Ángel Di María es exfutbolista del Rosario Central, así como del Real Madrid FC, el Manchester United, el Paris Saint Germain, el Juventus italiano y el Benfica portugués.

Ha logrado sumar diversos títulos nacionales e internacionales por su talento y destreza en la cancha, que le han granjeado admiración por sus colegas y con la Albiceleste consiguió la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí