- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAna Torroja se presentará en Caracas el próximo 23 de junio

Ana Torroja se presentará en Caracas el próximo 23 de junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante española, Ana Torroja se presentará en Venezuela el próximo 23 de junio.

Así lo anunció la productora de eventos, AGTVE a través de Twitter. La información estuvo acompañada con un flyer sobre el evento.

El encuentro tendrá lugar en el Teatro Teresa Carreño de Caracas a las 8:00 de la noche. Las entradas estarán a la venta a partir del 3 de mayo a través de la página web de Ticketmundo.com.

Ana Torroja, la inconfundible voz del pop español y vocalista del inolvidable grupo Mecano, estará en Caracas con su Tour Volver el 23 de junio en el Teatro Teresa Carreño”, reseña la productora.

La cantante Ana Torroja se une a la serie de artistas que vienen a Venezuela a ofrecer conciertos este año. Entre ellos, Natti Natasha, Desorden Público, King Changó, Cultura Profética, Emmanuel, Kany García, Siudy Garrido (bailaora); y Delic (esposa del vocalista de Cultura Profética).

Recientemente, los ídolos Servando y Florentino Primera dieron un concierto a casa llena en Caracas, durante tres días consecutivos.

La cantante venezolana Karina, el dúo SanLuis, el intérprete de música urbana Sech, los Diablitos del Vallenato y la banda colombiana de folk-pop Morat, también realizaron varias presentaciones, previas al concierto de los hermanos Primera.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí