- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAna Gabriel interrumpe concierto para hablar sobre Venezuela, Nicaragua y Cuba (+Video)

Ana Gabriel interrumpe concierto para hablar sobre Venezuela, Nicaragua y Cuba (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantautora y empresaria mexicana Ana Gabriel interrumpió un concierto en el Kia Forum de la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos, para hablar de política. Allí reiteró su negativa de venir a Venezuela, también se refirió a Cuba y Nicaragua.

Pongan el CD en su casa y ya no me van a escuchar hablar… nunca tomo esta actitud, nunca, la tomo cuando de verdad les estoy hablando de una defensa de nuestras naciones que necesitan la libertad total. Y no soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada noción, por eso no he vuelto a Venezuela, por eso no he podido ir a Cuba, por eso no he podido ir a Nicaragua… Y ustedes me disculparán si yo les respondí un poco fuerte…

Después de la escena hecha en Los Ángeles, Ana Gabriel se vio obligada a pedir disculpas a su fanaticada.

A través de su cuenta Twitter dijo: “A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como Artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí