- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAN rechaza por unanimidad resolución del Parlamento Europeo sobre inhabilitaciones políticas en...

AN rechaza por unanimidad resolución del Parlamento Europeo sobre inhabilitaciones políticas en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la AN aprobó por unanimidad un proyecto de acuerdo en repudio a la quinta resolución emitida por el Parlamento Europeo respecto a las inhabilitaciones políticas en Venezuela.

El presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, calificó el pronunciamiento del bloque comunitario como injerencista. Asimismo, recordó que las leyes en el país son hechas por los propios venezolanos como ciudadanos de un país independiente.

Sobre este punto, hizo un llamado al pueblo de la nación bolivariana a pronunciarse de manera contundente en contra de cualquier agresión a la soberanía e independencia venezolana.

“Cada vez que la vetusta de Europa o cualquier imperio, llámese como se llame, intente agredir la soberanía, indemnidad territorial, paz e independencia de Venezuela, debe recibir de los patriotas venezolanos la más contundente respuesta y el más profundo repudio aún cuando sea muestra de imbecilidad humana”, expresó.

De acuerdo con el presidente de la AN, con esa resolución el Parlamento Europeo solo demuestra que aún están resentidos por la independencia de Venezuela. Todavía respiran por la herida porque Simón Bolívar les derrotó el ejército más poderoso que haya conocido la historia de Europa”, indicó.

Por su parte, el diputado Rodolfo Sanz, calificó el documento como un “nuevo episodio injerencista del Parlamento Europeo en la política soberana de Venezuela”. En este sentido, indicó que los eurodiputados desconocen la realidad del país suramericano. Además, recomendó a Europa ocuparse de los problemas que tiene en su territorio como las crisis migratorias o el conflicto en Ucrania.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí