- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN presentó cronograma de trabajo tras diálogo nacional sobre elecciones presidenciales (+Video)

AN presentó cronograma de trabajo tras diálogo nacional sobre elecciones presidenciales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de las jornadas de diálogo nacional para definir un calendario electoral de este 2024 el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, presentó un cronograma de trabajo acordado con los diversos partidos políticos que participaron en estas conversaciones.

Según dijo las partes establecieron que desde hoy estarán trabajando en un documento que recopilará tres principios básicos que deben regir las elecciones presidenciales. El documento definitivo este próximo viernes, luego de recopilar y corregir las distintas propuestas que entreguen todos los sectores que conformaron el diálogo.

Finalmente, la semana que viene texto será entregado a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El presidente de la AN Jorge Rodríguez destacó que en las conversaciones están participando al menos 41 partidos, lo que representa más de un 90 % del amplio espectro político del país. Agregó que pese a que se notificó a la Plataforma Unitaria, los miembros de esa delegación aún no participan en estas jornadas. De esta forma reiteró su llamado a que se unan a esta mesa de trabajo.

Fabiana Márquez – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí