- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN discutirá Acuerdo sobre Promoción de Derechos Políticos y Garantías Electorales

AN discutirá Acuerdo sobre Promoción de Derechos Políticos y Garantías Electorales

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asamblea Nacional (AN) convocó a sesión ordinaria este jueves, en la propuesta orden del día, donde se hablará el proyecto de acuerdo para la Protección de los Intereses Vitales de la Nación, suscrito entre el Gobierno Nacional y la Plataforma Unitaria.

Otro de los temas a tratar será el proyecto de Acuerdo en ratificación al Acuerdo sobre la Promoción de Derechos Políticos y Garantías Electorales para todos.

Del mismo modo, se va a considerar el informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, mediante el cual se va a autorizar al presidente Nicolás Maduro Moros para designar al ciudadano Elio Francisco Colmenares Goyo como embajador de Venezuela ante el Gobierno de la República de Mali, concurrente ante el Gobierno de Burkina Faso, según en el artículo 187 numeral 14 de la constitución de Venezuela.

Además, se va a considerar el informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, mediante el cual se autoriza al presidente Nicolás Maduro Moros para la designación de Yldefonso Rafael Finol Ocando, como Embajador de Venezuela ante el Gobierno de la República Oriental del Uruguay.

Venezuela respalda al pueblo palestino

Por último, estará sobre la mesa el proyecto de Acuerdo en respaldo al Pueblo de Palestina y al diálogo para la paz en la Franja de Gaza. Esto, según lo establecido en el artículo 111 del Reglamento Interior y Debates de la Asamblea Nacional.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Derechos Políticos

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí