- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstos son los integrantes de la comisión que investigará a actores venezolanos...

Estos son los integrantes de la comisión que investigará a actores venezolanos ligados a Trump

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, anunció los integrantes de la comisión que investigará los actores venezolanos que recibieron las órdenes de Donald Trump, para ejecutar acciones de lesa humanidad en Venezuela.

Durante la sesión ordinaria de este martes, Rodríguez nombró a quienes participarán en dicha averiguación, luego de la confesión del exmandatario estadounidense respecto a sus intenciones de apoderarse del petróleo venezolano.

La comisión estará compuesta por estos diputados:

Presidente: el primer vicepresidente de la AN, Pedro Infante.

Vicepresidente: diputado José Brito.

Integrantes: Ricardo González, Mario Silva, Gilberto Jiménez, Óscar Ronderos, Alfonso Campos, María Rosa Jiménez, Ilenia Medina y Juan Carlos Alvarado.

Rodríguez también destacó que el informe dónde se indican los miembros de la comisión se debe entregar en el lapso correspondiente ante la AN.

Recordemos que el pasado 13 de junio la AN aprobó un proyecto de acuerdo en repudio a la confesión que hizo Trump sobre su plan de hacer colapsar a Venezuela para apoderarse de su enorme riqueza petrolera.

Dichas declaraciones del expresidente generaron rechazo por parte de diversas personalidades del mundo, tanto de la política nacional como internacional.

“Cuando me fui, Venezuela estaba a punto de colapsar. Nos habríamos apoderado de ella y habríamos conseguido todo ese petróleo. Pero ahora se lo compramos a Venezuela, haciendo rico a un dictador”, manifestó Trump el pasado 10 de junio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí