- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAN aprobó en primera discusión proyecto para protección de inversiones entre Colombia...

AN aprobó en primera discusión proyecto para protección de inversiones entre Colombia y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad en primera discusión el proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia relativo a la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones.

“Es un acuerdo de promoción y protección de inversiones entre Venezuela y de Colombia. Se trata de un acuerdo suscribió los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro. Esto con la finalidad de establecer un marco legal que de garantías y genere confianzas y establezca seguridad jurídica sólida a las iniciativas y acciones direccionadas a realizar inversiones en Venezuela o en Colombia”, explicó el diputado Jesús Faría.

En este sentido, manifestó que cualquier inversión que se pudiese desarrollar en Venezuela, a su juicio, es un aporte de generar riquezas y elevar los niveles de ingreso. Asimismo, generar empleos y desarrollar bases materiales para consolidar los niveles de bienestar del pueblo.

“Este proyecto de ley, este acuerdo firmados por gobiernos de países ahora amigos es de vital importancia. Asimismo, estamos en un escenario geopolítico latinoamericano en el cual se puede constatar el acercamiento, la hermandad y la creciente cooperación entre Colombia y Venezuela”, acotó.

Asimismo, dijo que en el país se reflejan cambios importantes en torno a la economía y en el ámbito social. “En Colombia se ha fijado un gobierno democrático, patriota, progresista. Hay cambios en América Latina y el Caribe”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí