- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAN aprobó Proyecto de Acuerdo en apoyo al I Encuentro de Jóvenes...

AN aprobó Proyecto de Acuerdo en apoyo al I Encuentro de Jóvenes Parlamentarios por la Paz y la Integración

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en apoyo al I Encuentro de Jóvenes Parlamentarias y Parlamentarios por la Paz y la Integración de nuestra América.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada América Pérez, señaló que la reunión fortalecerá los lazos de cooperación entre los pueblos de Latinoamérica.

Asimismo, expresó que este primer encuentro surge en el marco de las relaciones diplomáticas con los Gobiernos de Brasil y Colombia.

Hemos convocado a los parlamentarios de estos países para forjar los lazos de cooperación que permitan contrarrestar a quienes pretendan irrumpir en contra de la paz de los países en la región”, enfatizó la segunda vicepresidenta.

La segunda vicepresidenta de la AN, América Pérez, resaltó que el acuerdo de apoyo tiene el interés de reforzar los mecanismos de rechazo a la violencia, el compromiso de seguir creando espacios para el diálogo, el debate y la integración de los pueblos.
Pérez informó que la agenda del encuentro estará contemplada en cuatro mesas de trabajo, donde se debatirá acerca de fronteras de paz y el parlamentarismo juvenil. La igualdad y equidad de género y la defensa de la Amazonía también hacen parte de la agenda
Durante la votación participaron diputados de Venezuela, Colombia y Brasil. Finalmente, el presidente y diputado de la asamblea, Jorge Rodríguez, hizo entrega a los representantes de Venezuela, Colombia y Brasil el Proyecto aprobado.

 

encuentro
Foto: Asamblea Nacional

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí