- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAMLO sobre secuestro de estadounidenses: "Tenían antecedentes penales"

AMLO sobre secuestro de estadounidenses: “Tenían antecedentes penales”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante su conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ofreció declaraciones sobre el secuestro de cuatro estadounidenses en Tamaulipas. AMLO indicó que su gobierno desarrolla unainvestigación a fondo por estos hechos.

Las primeras versiones apuntaron que los ciudadanos, oriundos de Carolina del Sur, viajaron a México por motivos médicos. Sin embargo, López Obrador confirmó que todos los involucradostenían antecedentes penales en EEUU.

“Porque está de por medio el prestigio de nuestro país y el del gobierno, tenemos que ir a fondo y conocer la verdad”, dijo el mandatario.

Los dos ciudadanos que sobrevivieron, Letavia Lateefa Washington y Eric Williams, tienen antecedentes por drogas en EEUU, relacionados a “posesión y negligencia infantil” además de distribución de crack fuera de una escuela, informó RT.

Las víctimas mortales identificadas como Zindell Brown y Shaeed Woodard también tuvieron cargos por tráfico de drogas sintéticas y distribución de marihuana.

Se conoció que las investigaciones se encuentran en manos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía del estado de Tamaulipas. AMLO informó que su administración analiza que el caso por el secuestro de los estadounidenses pase a la Fiscalía General de la República.

Sobre una supuesta participación del Cártel del Golfo, el jefe de Estado no ofreció detalles. Este martes, Irving Barrios Mojica, fiscal general de Tamaulipas, informó sobre la captura de 5 presuntos implicados por dichos hechos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí