- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAlistan aeropuerto de San Antonio del Táchira para reactivar vuelos comerciales

Alistan aeropuerto de San Antonio del Táchira para reactivar vuelos comerciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, funcionarios de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) supervisaron las instalaciones del Aeropuerto General Juan Vicente Gómez, ubicado en San Antonio del Táchira, para evaluar su operatividad y así reactivar los vuelos comerciales.

La máxima autoridad del ente, el coronel Leonardo Briceño Dudamel, hizo un recorrido por los espacios internos y externos del aeródromo. Durante su visita estuvo acompañado por un tren ejecutivo en materia aeroportuaria. En conjunto, evaluaron los futuros proyectos para concretar un desarrollo ordenado, eficiente y seguro de las operaciones aéreas. Según los expertos estos planes permitirán desarrollar el motor turismo y a su vez contribuir con el crecimiento económico del país.

Asimismo, las autoridades del BAER afirmaron que al reactivar los vuelos comerciales desde el aeropuerto de San Antonio del Táchira, podrán beneficiar al pueblo de la entidad.

“La reactivación de la conectividad aérea beneficiará a la población tachirense“, se lee en una nota de prensa publicada por el organismo. En el texto aseguran que la visita de los funcionarios cumple con los lineamientos dictados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Igualmente, la actividad es una respuesta efectiva generada a través de la gestión del 1×10 del Buen Gobierno. Dicha plataforma fue creada por el gobierno nacional para brindar soluciones inmediatas a los venezolanos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí