- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlianza del Lápiz pide destitución del director de Onapre

Alianza del Lápiz pide destitución del director de Onapre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario político del movimiento político El Lápiz, Pedro Pablo Alcántara, solicitó este martes la destitución del director de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), Marco Polo Consenza.

Durante una rueda de prensa, Alcántara manifestó que “este funcionario pisotea los principios de respeto a la dignidad humana”. Asimismo detalló que los trabajadores del sector educativo están solicitando el pago de bono vacacional y recreacional, así como, salarios “dignos y suficientes”.

El Secretario del movimiento político añadió que el director de la Onapre “niega el derecho de petición que tienen los trabajadores organizados y sus familias de exigir el pago del bono vacacional para el personal activo y del bono recreacional para jubilados”.

En este sentido, Alcántara calificó al director de Onapre como un “funcionario casi anónimo que se niega a dar la cara”. También, reiteró la sanción para el director del Onapre. “No es posible que no haya ninguna sanción ejemplar a un funcionario que actúa en contra de la Constitución y las leyes”.

La Asociación de Educadores Jubilados y Pensionados Unidos de la Región Capital comunicó en Twitter que este jueves a las 9:00 de la mañana realizarán protestas en el país.

Según denuncian los trabajadores en redes sociales, la polémica se debe al retraso en el pago del bono de vacaciones para el sector público. Además, manifiestan que de no encontrar una solución no comenzarán el año escolar. Este anuncio se realiza bajo la consigna: “¡Si no hay solución, no hay inicio de nuevo año escolar”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí