- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Aliados? María Corina Machado valora mucho al PCV por solicitar investigación sobre...

¿Aliados? María Corina Machado valora mucho al PCV por solicitar investigación sobre incitación a la violencia en su contra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Valoro mucho esta declaración. En esta lucha por la Libertad y la democracia debemos coincidir por encima de las diferencias ideológicas“, con estas palabras María Corina Machado expresó su respaldo al Partido Comunista de Venezuela (PCV), tolda política que pidió abrir una investigación contra el gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, tras las amenazas proferidas la opositora.

La solicitud del PCV se realizó este miércoles. Mabel Rodríguez, integrante del buró político de la citada organización, el PCV realizó el llamado a la Fiscalía.

Rodríguez aludió declaraciones de Márquez, quien instó a la militancia del PSUV a “sacar a coñazos a cualquier opositor que visite la entidad, en referencia a Machado, que tenía previsto una gira por ese estado.

Le hacemos un llamado al Fiscal General para que active una investigación sobre ese hecho de violencia, que desdice de la conducta democrática que debe caracterizar a un gobernador o cualquier funcionario en un Estado de derecho“, dijo Rodríguez de acuerdo con el medio Las Noticias de Cojedes.

María Corina Machado, acusó este viernes al gobernador Gerardo Márquez, de ordenar un ataque en su contra. Sus acusaciones se sustentan en un video que circula en redes sociales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí