- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlex Saab respondió carta a expreso político puertorriqueño Oscar López Rivera

Alex Saab respondió carta a expreso político puertorriqueño Oscar López Rivera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el diplomático venezolano, Alex Saab, quien se encuentra secuestrado por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) desde hace 774 días, pudo responder a una carta al expreso político puertorriqueño Oscar López Rivera.

Anteriormente, el dirigente de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN) de Puerto Rico le había escrito una misiva a Saab. Allí manifestó su solidaridad con el funcionario y su familia.

Tanto la información como la respuesta del enviado venezolano ante Irán la dio a conocer la Fundación Free Alex Saab a través de su página web. En ese sentido, el enviado especial agradeció la empatía y respaldo de López Rivera para con su caso.

“Ha sido un verdadero honor para mí enterarme de su empatía con mi secuestro y el apoyo que me ha brindado”, se lee en el texto. Seguidamente agregó que “su lucha, su aguante, su compañerismo que he leído sobre su vida, han sido una inspiración. Sin duda alguna usted si es un héroe, escribió Alex Saab sobre Oscar López Rivera.

Asimismo, el enviado especial de Venezuela al país persa hizo un llamado a hacer frente a las injusticias y no guardar silencio ante ellas. Indicó que callar ante actos injustos convierte a las personas en cómplices de esas agresiones.

“No podemos permitir que nuestro silencio se convierta en traición. Consentir la actuación de aquellos que abusan y destrozan los derechos de los demás, les da un poder sobre nuestro futuro y el de nuestros hijos. Nos hace cómplices indirectos de sus actos, al permitir que dañen a otros”, detalló.

Finalmente, Alex Saab cerró su carta asegurando que claudicar y rendirse no es una opción pese a las torturas y maltratos que recibe. El corazón de un guerrero no se rinde. Qué mejor ejemplo de esto que Oscar López Rivera. Gracias nuevamente por su vida y por su ayuda”, concluyó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí