- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAlex Saab y embajador de Türkiye evalúan nuevos proyectos de inversión

Alex Saab y embajador de Türkiye evalúan nuevos proyectos de inversión

- Publicidad -spot_img
Compartir

Siguiendo con las políticas de fortalecer la economía de Venezuela a través de la producción e inversión, el presidente del Centro Internacional de Inversión Productivas (CIIP) Alex Saab, sostuvo una reunión de trabajo con el embajador de la República de Türkiye en la nación, Aydan Karamanoğlu. 

En este sentido, Alex Saab dio a conocer que durante el encuentro con el embajador, Venezuela y Türkiye evaluaron nuevos proyectos de inversión que beneficien a ambas naciones.

Asimismo, el diplomático venezolano agradeció al embajador de Türkiye por el encuentro. “Gracias Embajador Aydan Karamanoğlu. Muchos proyectos por desarrollar, emocionados estamos en el CIIP por la construcción de un futuro próspero para nuestras naciones”. 

Es de destacar que las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Türkiye datan del 29 de diciembre del año 1950. Sin embargo en 2009 ambos países fortalecieron lazos de alto nivel a través de la Comisión Mixta de Cooperación establecida entre ambas naciones.

Así que, el CIIP destaca que “la amistad entre ambos países abre el abanico de posibilidades en diversas áreas de inversión, relación binacional que cuenta con más de seis décadas”


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí