- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAlerta a usuarios del sistema Patria: Solo existen tres números oficiales para...

Alerta a usuarios del sistema Patria: Solo existen tres números oficiales para recibir información de beneficios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la cuenta Telegram Canal Patria Digital se le hizo un recordatorio a los usuarios en torno a los únicos tres números oficiales de comunicación, en referencia a cuando les lleguen las ayudas y beneficios económicos.

En ese sentido, la población carnetizada, aquellos usuarios que gozan de los subsidios otorgados por el Estado venezolano a través del sistema Patria, deben permanecer atentos solo a estos tres números oficiales:

  • 3532 (Mensajería Patria).
  • 67373 (Monedero Patria).
  • 3777 (Gasolina Subsidiada).

Las notificaciones vienen personalizadas“, destaca la publicación al referirse a que cada mensaje llegará con el número de cédula de identidad. Esto cuando se trata de beneficios como los Bonos Especiales, que se aprueban dos veces al mes.

En cuanto a los créditos que llegan a través del 67373, es una notificación que únicamente llega al número de celular afiliado a la plataforma Patria, para recordar al beneficiario que puede hacer uso de estos fondos a través de los sistemas de Biopago, o también convirtiéndolo en débito, al transferirlo a la entidad bancaria.

Desde el 3777, los propietarios de los vehículos reciben la notificación que le fueron asignados los litros de combustible para ese mes. De la misma manera, se informa únicamente al número afiliado en el sistema.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí