- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlejandro Sanz celebra 30 años de carrera con nuevo disco

Alejandro Sanz celebra 30 años de carrera con nuevo disco

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante español, Alejandro Sanz, celebra 30 años de éxitos con su nuevo disco titulado “Sanz”. En el material discográfico se podrá disfrutar de varios encuentros con otros artistas.

Sanz, aseguró que quiso resumir sus 30 años de trabajo en un solo disco para el disfrute de sus seguidores.

“No quería hacer un disco para listas de ventas o para entrar en la radio, sino uno que no defraude a la gente en cuanto a que son un puñado de canciones hechas por un músico, solo quería resumir estos 30 años”.

Refiere el artista que trató de plasmar en él su evolución, convencido de que “no te puedes dormir en los laureles en ninguna profesión y especialmente en la música”.

Dijo eso en referencia al campo musical actual. En otras oportunidades ha asegurado que hay mucha competencia musical, razón por la que se debe seguir trabajando.

La producción de “Sanz”

La producción del disco “Sanz” la realizó  Alfonso Pérez y Javier Limón. Además hay sonidos de música negra, metales que remiten al otro lado del Atlántico, soniquetes caribeños, pop, sobrios arreglos electrónicos y pasajes orquestales.

Sanz, agregó en una entrevista que quiso volver a sus orígenes de guitarras, palmas y el pulso rítmico del flamenco que mamó en su segunda cuna, Cádiz.

Del repertorio cabe destacar dos felices reencuentros, el primero espiritual, con la guitarra de Paco de Lucía que brilla en “La rosa”. Se trata de un potencial futuro sencillo que construyó a partir de un estribillo guardado en un disco duro que le pasó un amigo del músico gaditano que vive en Playa en México.

El otro reencuentro es con Manuel Alejandro, el compositor de tantos éxitos para artistas como Raphael, Rocío Jurado, Isabel Pantoja o Julio Iglesias.

Manuel fue su padrino de bautizo, pero en esa época él pasaba mucho tiempo en México y el contacto se limitó a alguna postal ocasional.

Alejando Sanz, asegura que con la mirada puesta en 2022, ya piensa con optimismo en una gira por los estadios que recuperará los conciertos prepandémicos que no pudo celebrar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí