- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSabor boricua: Don Omar y Víctor Manuelle presentes en Miss Mundo 2021

Sabor boricua: Don Omar y Víctor Manuelle presentes en Miss Mundo 2021

- Publicidad -spot_img
Compartir

La septuagésima edición del Miss Mundo a celebrarse el próximo 16 de diciembre en Puerto Rico contará con un espectáculo de lujo. Grandes exponentes de la música latina harán vibrar a través de ritmos caribeños el evento donde se escogerá a la mujer más bella del mundo.

El show tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El mismo podría convertirse en el segundo espectáculo más grande que se haya realizado en este recinto; El primero fueron los Premios Billboards Latinos en 2010.

La megaproducción de carácter internacional, estará a cargo del productor puertorriqueño, Francisco Paco López, quien este lunes anunció que artistas se presentarán en la final del Miss Mundo.

Bajo la dirección de Ángel Vélez, los artistas Don Omar, Pedro Capó, Víctor Manuelle, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y el dúo cubano Gente de Zona actuarán en dicha velada.

“Estamos hablando de casi 100 candidatas de todas partes del mundo; una orquesta sinfónica de más de 60 personas, más toda la gente que va a estar “on stage” desde los animadores, los bailarines, los músicos (…) Estamos hablando de una producción bien compleja, grande y televisada, por lo que vamos a tener más de 30 cámaras allí”, explicó “Paco” López.

El productor aseguró que el evento busca dejar plasmada la esencia del puertorriqueño a través de las experiencias que han tenido todas las candidatas del Miss Mundo. Según dijo desde su llegada a la isla, ellas han podido conectarse con la historia, la cultura y el pueblo boricua.

“Se va a ver y se va a sentir el sabor boricua. Vamos a tener muchas cosas típicas, artistas puertorriqueños, vamos a tener música puertorriqueña, vamos a tener la sazón boricua” enfatizó el creador de este espectáculo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí